Rodillo

Filters
Done
  • -30% Off
    $15,990

    El Aceite de Rosa Mosqueta, es un producto de cosmética natural hecho con las flores y raíces de la Rosa Mosqueta. Ayuda a  regenerar e hidratar la piel y también a atenuar las manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales  Omega 6, Omega 3 y linolénico, y antioxidantes y vitaminas.…

  • -30% Off
    $22,990

    Regálate un momento de relax con esta Cajita Feliz!!!

    Incluye

    1.-Set Gua sha y Rodillo de Jade para que conectes con el amor propio y el perdón.

    2.- Serum de vitamina C

    3.- Diadema SPA de Microfibra

    4.- Mascarilla de colágeno para párpados

    5.- Elige entre Agua Micelar, Leche virginal, Agua de Rosas o Agua de Azahar, para acariciar tu piel con Plenitud Esencias Naturales.

    Plenitud Esencias Naturales ha creado una edición especial para Regalo Mujeres, para ayudarte a limpiar tu piel antes de tu rutina de skincare.

     

     

  • -26% Off
    $25,990

    Pack  Alas de Ángel Diadema

    Este set viene a conectarte con la magia de los ángeles y el cuarzo rosa, El rodillo y la Gua Sha alas de ángel son herramientas muy utilizadas en la medicina tradicional china, ya que ayudan a drenar líquidos y descongestionar la piel del rostro y cuerpo y el cuarzo rosa es la gema del amor incondicional y la paz infinita.

     

    La diadema es el complemento perfecto para disciplinar tu cabello durante tu rutina de skincare

  • -31% Off
    $24,990

    Set  Cuarzo Rosa flores y Mariposa

    El  Cuarzo Rosa, es un mineral muy popular por sus propiedades espirituales asociadas al chakra del corazón. Este chakra te conecta con lo que amas y es muy importante para que te sientas bien contigo y tu entorno.

    Las flores y las mariposas, son los iconos de la primavera y de la esperanza de la vida y la renovación.

    Este set de Cuarzo Rosa es un #must cuyo uso constante, te ayudarán a potenciar los efectos de tu serum favorito. Estimulando la circulación, descongestionando el área de los ojos y mejorando la calidad de tu piel.