Serum

Filters
Done
  • -30% Off
    $22,990

    Regálate un momento de relax con esta Cajita Feliz!!!

    Incluye

    1.-Set Gua sha y Rodillo de Jade para que conectes con el amor propio y el perdón.

    2.- Serum de vitamina C

    3.- Diadema SPA de Microfibra

    4.- Mascarilla de colágeno para párpados

    5.- Elige entre Agua Micelar, Leche virginal, Agua de Rosas o Agua de Azahar, para acariciar tu piel con Plenitud Esencias Naturales.

    Plenitud Esencias Naturales ha creado una edición especial para Regalo Mujeres, para ayudarte a limpiar tu piel antes de tu rutina de skincare.

     

     

  • -47% Off
    $18,990

    El Ácido Hialurónico, es un indispensable en tu rutina diaria de skincare. La piel es nuestra barrera natural con el entorno. Por esto debemos cuidarla y nutrirla, para que luzca radiante y lozana. El Ácido Hialurónico ayuda a dar elasticidad e hidratación a la piel, ya que una de sus…

  • -28% Off
    $25,990

    El Serum de Ácido hialurónico, es un indispensable en tu rutina diaria de skincare. La piel es nuestra barrera natural con el entorno. Por esto debemos cuidarla y nutrirla, para que luzca radiante y lozana. El Ácido Hialurónico ayuda a dar elasticidad e hidratación a la piel, ya que una…

  • -23% Off
    $19,990

    Rodillo de Cuarzo Rosa  Flores

    El rodillo de Cuarzo Rosa es un #must cuyo uso constante, te ayuda a potenciar los efectos de tu serum favorito, ya que estimula la circulación, permite descongestionar y desinflamar el entorno de los ojos,  atenuar las líneas de expresión, dar forma a los pómulos y el mentón, entre otros  beneficios que puedes ir descubriendo día a día.

    Por su parte, el mineral de  Cuarzo Rosa, es muy popular por sus propiedades espirituales asociadas al chakra del corazón. Este chakra se conecta con lo que amas y este mineral te ayuda a conectar con la energía del amor y el perdón.

    En esta oportunidad, te ofrecemos una innovación en este popular rodillo, con la incorporación de hermosas flores de temporada encapsuladas en resina epóxica, que le imprimen belleza y sutileza a esta popular herramienta.

    El Serum de Vitamina C, es un indispensable en tu rutina diaria de skincare.

    La piel es nuestra barrera natural con el entorno. Por esto debemos cuidarla y nutrirla, para que luzca radiante y lozana.

    ¿Cómo funciona el Serum de VitaminaC?
    El uso diario de este serum, penetra las capas de la piel nutriéndolas y promoviendo la síntesis de colágeno, controlando la grasitud y atenuando las manchas, dejando la piel clara y suave.

    ¿Cómo se usa?

    Tras la limpieza facial, aplique el producto y masajee, con su herramienta de skincare favorita (Gua Sha o rodillo), hasta completar su absorción.

    Se recomienda aplicar una (1) vez al día.

     

    Regalo Mujeres presenta una edición especial con empaque de lujo.